Liga Pro A

La cargada de Manta FC a Barcelona SC en la previa del inicio de la LigaPro donde se enfrentan

Por Fernando Torres

La LigaPro está a punto de comenzar

La LigaPro está a punto de comenzar

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC dejá atrás el campeonato conseguido en la temporada pasada y ya piensa en lo que será la LigaPro 2021, donde su principal objetivo es conseguir el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores de América, un saldo pendiente que tiene Fabián Bustos con el cuadro "torero" quienes en el 2020 no pasaron de la fase de grupos.

La pretemporada de Barcelona SC fue muy productiva, consiguiendo resultados positivos y alejados de la derrota, Fabián Bustos y la dirigencia armaron una gran plantilla para la temporada que está por comenzar y parten como favoritos para conseguir el título.

Barcelona SC en la primera fecha del campeonato visitará al Manta FC, equipo al que ya venció en la pretemporada, el campeón ecuatoriano enfrenta a uno de los equipos que recién ascendió de la serie "B". El partido se lo jugará en la ciudad de Manta el próximo sábado a las 19:00.

En la previa del partido frente a Barcelona SC, el Manta FC le jugó una broma al actual campeón del fútbol ecuatoriano, a través de sus redes sociales. El objetivo del equipo de la ciudad de Manta es mantener la categoría y buscar la clasificación a un torneo internacional.

 


Más noticias