Liga Pro A > Barcelona SC

La celebración de Jonathan Perlaza en apoyo a Gabriel Cortez

El jugador del 'Ídolo' anotó la primera del compromiso y se la dedicó a Gabriel Cortez

La dedicatoria de Perlaza a Cortez
La dedicatoria de Perlaza a Cortez

Jonathan Perlaza era el mejor jugador dentro del terreno de juego. Era el que estaba fino en los desbordes y los centros. Él fue la solución de Jorge Célico para abrir el marcador ante Macará. Algo que también es conocido es su buena relación con Gabriel Cortez y por eso en la celebración sacó la camiseta del 'Loco' en señal de apoyo al jugador. Esto generó polémica en las redes sociales debido a que la razón por la que fue detenido Cortez fue por una cuestión bastante grave.

Camiseta de Gabriel Cortez con Jonathan Perlaza

El jugador de Barcelona, Jonathan Perlaza días atrás le dejó un mensaje a Gabriel Cortez en las redes sociales: "Lo más vil y menospreciado escogió Dios para avergonzar a los sabios. Dios te bendiga y te guarde siempre hermanito. Dios tiene un propósito grande en tu vida", destacó Perlaza. 

Palabras de Jonatan Perlaza

Gabriel Cortez fue detenido para investigaciones debido a que podría estar vinculado a una banda que opera en Esmeraldas y que se ha dedicado al crimen organizado. El canal Teleamazonas hizo el reportaje y manifestó que el jugador del ídolo fue trasladado a Esmeraldas.

Barcelona SC deberá buscarle reemplazo a Gabriel Cortez

Este es un duro golpe para Barcelona que perdió al mejor jugador de su equipo desde ya para el partido contra el Macará de Ambato. Por lo visto el 'Loco' estará un largo tiempo fuera de las canchas y Jorge Célico 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias