La condición de Christian Noboa para hacer su regreso triunfal a Emelec
Christian Noboa es confeso hincha de Emelec y sueña con volver a vestir su camiseta pero por lo peligroso que está el país pide seguridad para su familia ¿Y cuánto cobraría?
Christian Noboa cuenta con 36 años y luego de hacer toda su carrera en Rusia, en entrevista con ESPN contó que le gustaría volver a Emelec que es el equipo de sus amores y que le permitió darse a conocer en el fútbol profesional. Pero primero está el bienestar de su familia y las circunstancias son otras.
"Quisiera retirarme en Emelec, ese es un sueño de mi carrera, pero lo más importante son mis hijos. Me encantaría ir allá y disfrutar de Emelec pero las circunstancias de la vida ahora son otras", dijo Christian Noboa por lo que si Emelec quiere hacer contacto con él debería asegurar la seguridad y comodidad de sus seres queridos.
Christian Noboa es un jugador de primer mundo, que ha tenido todas las comodidades y seguridades posibles, además que sus hijos son su prioridad dada la coyuntura que vive el país de inseguridad. Emelec debería brindarle las mismas comodidades para él y su familia si consideran convencerlo que vuelva al país.
El salario que tiene actualmente Christian Noboa en el Sochi FC se acerca a los 50 mil euros mensuales, por lo que es otro punto que Emelec debería tocar. Actualmente la economía de los equipos ecuatorianos no es la mejor.