Liga Pro A > Emelec

La condición de Christian Noboa para hacer su regreso triunfal a Emelec

Christian Noboa es confeso hincha de Emelec y sueña con volver a vestir su camiseta pero por lo peligroso que está el país pide seguridad para su familia ¿Y cuánto cobraría?

Christian Noboa
Christian Noboa

Christian Noboa cuenta con 36 años y luego de hacer toda su carrera en Rusia, en entrevista con ESPN contó que le gustaría volver a Emelec que es el equipo de sus amores y que le permitió darse a conocer en el fútbol profesional. Pero primero está el bienestar de su familia y las circunstancias son otras.

"Quisiera retirarme en Emelec, ese es un sueño de mi carrera, pero lo más importante son mis hijos. Me encantaría ir allá y disfrutar de Emelec pero las circunstancias de la vida ahora son otras", dijo Christian Noboa por lo que si Emelec quiere hacer contacto con él debería asegurar la seguridad y comodidad de sus seres queridos.

Christian Noboa es un jugador de primer mundo, que ha tenido todas las comodidades y seguridades posibles, además que sus hijos son su prioridad dada la coyuntura que vive el país de inseguridad. Emelec debería brindarle las mismas comodidades para él y su familia si consideran convencerlo que vuelva al país.

El salario que tiene actualmente Christian Noboa en el Sochi FC se acerca a los 50 mil euros mensuales, por lo que es otro punto que Emelec debería tocar. Actualmente la economía de los equipos ecuatorianos no es la mejor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias