Liga Pro A

La cualidad de Zaid Romero que no se vio ni en el Beto Araujo en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Zaid Romero es considerado un zaguero central moderno y puede hacer historia en Liga de Quito, solo depende de él

Zaid Romero es considerado un zaguero central moderno y puede hacer historia en Liga de Quito, solo depende de él

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hizo la presentación de su plantel en la Noche Blanca, además que tuvo cotejos de pretemporada. Zaid Romero ha sido una grata sorpresa para Pablo Marini y la hinchada porque pese a su estatura tiene buen dominio de balón.

Más noticias de Liga de Quito:

El jugador que le bastaron solo 10 minutos para ganarse la titularidad en Liga

Pero no es lo único pues según información de Johanna Calderón de Radio Área Deportiva, tiene las cualidades de un zaguero central moderno. Una de ellas es la pegada de media y larga distancia. El defensor se atreve a pegarle y es algo que le faltó a Norberto Araujo en su carrera con Liga de Quito.

Zaid Romero es un defensor atrevido con la pelota en los pies y no le quema al momento de salir jugando. Al ser pocos los jugadores de Liga de Quitoi que actualmente le pegan de media distancia, es un plus que Marini valora en el defensor.

Norberto Araujo dejó la vara muy alta en Liga de Quito porque lo ganó todo y el reto para los nuevos defensores es poder igualar o superar lo realizado durante tantos años defendiendo la camiseta de los albos. Zaid Romero tiene un camino largo que recorrer.

Zaid Romero dejó sorprendido a Pablo Marini

En las primeras intervenciones del año de Pablo Marini llegó a mencionar que Zaid Romero tiene una gran habilidad para salir con balón dominado, lo que le permite tener un plus para el estilo de juego que practica el entrenador, con pelota al suelo y salida limpia.

Más noticias de Liga de Quito:

Revelan que dijo el hincha a Marini y causó que se regresara del camerino a callarlo


Más noticias