La decisión final de Alfaro Moreno sobre continuar en Barcelona SC
Alfaro Moreno habló sobre su continuidad en Barcelona y dejó a todos sorprendidos con lo que dijo
Carlos Alfaro Moreno estuvo en entrevista con los colegas de Radio Huancavilca, y habló sobre su continuidad en Barcelona: “Yo hoy no creo que no voy a continuar, si hablo con Dios y recibo un mensaje que no debo seguir no hay cosa en la tierra que me haga hacerlo, vamos a esperar”, destacó el Beto.
Además, aprovechó para hablar de la frase polémica que dijo Célico sobre los supuestos líderes negativos que hay en el club: "Jorge (Célico) lo aclaró en su momento y cuando hablan de eso es parte de entender las cosas que se hablan en este club".
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Alfaro también aclaró que la deuda con Michael Arroyo es real e intentan pagarla: "La deuda existe, viene de muchos años atrás y la FEF ha fallado en que ese litigio debe seguirse desde la justicia ordinaria y nosotros hacer un acuerdo con él"
Sobre la final en el Monumental Alfaro Moreno manifestó
"Se está trabajando bien, se realizan los trabajos y el domingo jugaremos en el Monumental y así lo haremos en este mes de agostos. A partir de septiembre y octubre se realizarán los arreglos de estructuras del estadio", destacó Alfaro Moreno para los colegas de Radio Huancavilca.