Liga Pro A > Liga De Quito

La diferencia de mentalidades entre Luis Amarilla y Kaprof, mira qué hicieron

Luis Amarilla sigue haciendo su trabajo por separado a la espera de conseguir equipo mientras que Juan Cruz Kaprof se ha tomado unas largas vacaciones

La diferencia de mentalidad entre Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof que estuvieron en Liga
La diferencia de mentalidad entre Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof que estuvieron en Liga

Luis Amarilla fue uno de los mejores jugadores que tuvo Liga de Quito pero con la llegada de Pablo Marini perdió espacio. Ahora, mientras busca equipo sigue entrenando por su cuenta como lo postea en sus historias de instagram.

Mientras que Juan Cruz Kaprof que salió de Liga de Quito sin pena ni gloria se ha dedicado a disfrutar de sus vacaciones, saliendo de viaje, restaurantes, etc. De ese modo demostró su diferencia de mentalidades.

Más de Liga de Quito: ¿Cómo Barcos o Bieler? A quién se parece más Tomás Molina nuevo delantero de LDU

Juan Cruz Kaprof no tuvo su mejor año en Liga de Quito y de acuerdo a Robin Novoa o Nicolás Ayala de Radio Área Deportiva, al jugador le gustaba alargar la noche. ¿Será que por eso no rindió en LDU?

Lo que pidieron por el pase de Luis Amarilla

Luis Amarilla fue goleador en Liga de Quito pero no lo negociaron porque a Pablo Marini no le gustaba. Vélez pedía 2 millones de dólares por la mitad de su pase y el deseo del paraguayo era seguir en el club.

Más de Liga de Quito: Cómo se gana la vida hoy Renán Calle luego de jugar ante el United de Cristiano

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias