Liga Pro A

La excusa del técnico de Boca Juniors tras la derrota con Barcelona SC

Miguel Ángel Russo puso la excusa más ilógica luego de perder contra Barcelona SC en Guayaquil

La excusa del técnico de Boca Juniors tras la derrota con Barcelona SC
Por:  Javier Soledispa

Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido.

En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Además el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como la uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto Xeneize, espera desquitarse en la Bombonera.

Sin embargo, el director técnico de Boca Juniors, se notó desconcertado en rueda de prensa y puso un excusa fuera de contexto. En sus declaraciones post partido mencionó: "El calor y la humedad incidió en el rendimiento, pero no es excusa para el resultado". Aunque el estratega se contradiga, definitivamente es una excusa y algo muy ilógico, ya que los mismo hinchas del Xeneize, manifestaron que es incomprensible que jugando en el llano ponga está excusa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias