Liga Pro A > Emelec

La figura de Emelec que dejará el equipo para que se mantenga Lass Bangoura porque sorprendió a Ismael Rescalvo

Lass Bangoura se lució ante Olmedo en el Estadio Capwell y llenó la retina de los hinchas. Ismael Rescalvo lo esperó hasta ahora que está adaptado y respondió con creses en el campo de juego. Otro delantero se va

Lass Bangoura
Lass Bangoura

Emelec está peleando por quedarse con la Segunda Etapa, que le significaría ser campeón directo de la Liga Pro A. Lass Bangoura se contagió del buen momento de sus compañeros y ante Olmedo demostró sus regates, velocidad y lujos con el balón.

Ismael Rescalvo lo ha respaldado y mencionó anteriormente que tienen paciencia con Lass Bangoura hasta que se adapte; finalmente dio frutos. Su contrato está por finalizar en diciembre pero hay opciones de renovación. ¿Quién salió de Emelec?

Según información que entregó Marcos Mondaini a Ecuagol, Silvano Estacio será cedido a préstamo ya que no tiene oportunidades de jugar por la sobrepoblación de jugadores en el ataque. Además de Facundo Barceló y Alejandro Cabezas también aparece Lass Bangoura que se tira a la banda y termina las jugadas en el centro del área rival.

Silvano Estacio es una promesa del Fútbol Ecuatoriano, cumpliendo en las formativas tanto de Emelec como la Selección Ecuatoriana. Entre sus características está que es un delantero efectivo, potente, rápido y encarador. Le darán la oportunidad de foguearse en otro equipo y todo apunta a que Lass Bangoura tendrá una oportunidad más.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias