La fortuna que deberán pagar si quieren sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

El estratega español no se irá tan fácil de Emelec y se reveló la cláusula que tiene

El estratega español no se irá tan fácil de Emelec y se reveló la cláusula que tiene
El estratega español no se irá tan fácil de Emelec y se reveló la cláusula que tiene
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ismael Rescalvo ha tenido una época para el olvido en Emelec, el problema es que en estos casi 4 años al mando del conjunto ‘eléctrico’ no ha ganado absolutamente nada. Por esta razón los aficionados ya no lo quieren en el equipo, y lo más probable es que la próxima temporada ya no esté en el club.

Sin embargo, existe un gran problema con esta situación y es que Ismael Rescalvo tiene contrato hasta diciembre del año 2023, es decir su ciclo legalmente deberá continuar. La cláusula por incumplimiento de contrato manifiesta que en caso de incumplimiento, el equipo deberá cancelar $1 millón de dólares al estratega español.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Absolutamente, todos los candidatos a la presidencia del Club Sport Emelec están de acuerdo en que Ismael Rescalvo no debe continuar su ciclo en Emelec. Esto significa que si hacer nada, el estratega español se llevará $1 millón de dólares, todo por el blindaje que le puso Nassib Neme.

Pepe Auad manifestó que le compra hasta el pasaje de avión

El polémico candidato a la presidencia de Emelec manifestó que a él no le importaría pagarle el pasaje para España. Auad desde un inicio reveló que para él Ismael Rescalvo jamás será una opción e incluso en varias ocasiones fue muy crítico. Sea cual sea el destino de Ismael Rescalvo, a la final será el único ganador, porque $1 millón de dólares es como sacarse la lotería para cualquiera.

LO MÁS RECIENTE