Liga Pro A

La foto de Juan Cruz Kaprof luego de sus vacaciones pagadas en Liga de Quito

El argentino se fue "sin pena ni gloria" y subió una foto en el avión

Por Diego Mendoza

El argentino se fue "sin pena ni gloria" y subió una foto en el avión
El argentino se fue "sin pena ni gloria" y subió una foto en el avión
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Kaprof se despidió oficialmente de Liga de Quito mediante un mensaje en sus redes sociales: "Fue un año muy difícil por las lesiones que tuve, sólo queda agradecer a Liga de Quito por todo, un hermoso club que me dio la oportunidad y espero volver en algún momento. Gracias compañeros, cuerpo médico, cocineros, utileros" manifestó el argentino. 

Kaprof  llegó como pedido especial del estratega uruguayo Pablo Repetto. Sin embargo las lesiones y su bajo rendimiento, lo ubicaron como uno de los jugadores que no continuará en Liga de Quito para la próxima temporada.  El contrato del atacante argentino era hasta el final del año, con una opción de compra, pero Liga no hizo uso de ese recurso. 

Paz resaltó al atacante, como el fichaje ideal, ya que cumplía con las condiciones que solicitaba Repetto. Por esto la U decidió pagarle un sueldo que rondaba los 17 mil dólares mensuales. Sin embargo el argentino no rindió como se esperaba y fue parte de esa lista de jugadores que Esteban Paz señaló que solo estaban por el sueldo.

La foto en el avión

Kaprof subió una foto en el avión de regreso a su país. Los aficionados se molestaron con el jugador y le dijeron en manera sarcástica que "esperan que haya disfrutado de las vacaciones pagadas que le auspició Liga de Quito y Esteban Paz". Otros aficionados un tanto más enojados manifestaron que esa es una de las razones por las que Liga de Quito está endeudado.


Más noticias