Liga Pro A

La indirecta de Sebastián Rodríguez a Ismael Rescalvo que no es autocrítico

Por Diego Mendoza

El uruguayo demostró su malestar en el último partido de la etapa

El uruguayo demostró su malestar en el último partido de la etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec terminó el último partido de su etapa frente a Técnico Universitario, los dirigidos por Ismael Rescalvo no pudieron ganar y no dejaron buenas sensaciones en los aficionados, que tras el 1 a 1 de Emelec manifestaron una vez más que no quieren al estratega español en las filas del conjunto eléctrico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo convocó y así respondió Leonardo Campana al llamado

Incluso al finalizar el partido, el capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez, fue autocrítico con el resultado de la etapa: “Hicimos una primera etapa muy mala. Tenemos que hacer autocrítica, que cada uno asuma sus errores, los jugadores y todos los que integran Emelec”, destacó Rodríguez para GOLTV.

El capitán ‘eléctrico’ también se vio en la obligación de pedir disculpas a la hinchada por la mala etapa que hicieron: "Siendo un equipo grande no podemos ser intermitentes. Entrenar el doble que antes porque no nos alcanzó. Disculpas al hincha por la primera etapa".

Ismael Rescalvo, en cambio, siempre busca excusas

El estratega español siempre tiene excusas para el mal rendimiento, le falta autocrítica e incluso en ocasiones se molestó con los periodistas que criticaban su forma de juego. Cuando Sebastián Rodríguez se refiere a que “Todo los que integran Emelec” deben corregir sus errores, también hace alusión a Ismael Rescalvo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con 20 años la lección de patriotismo que le dio Piero Hincapié a Felipe Caicedo

 


Más noticias