La insólita excusa de Ismael Rescalvo tras empatar con el Táchira
El estratega español como es costumbre puso una insólita excusa tras el pésimo resultado en Libertadores
Emelec tuvo un partido para el olvido en la actual Copa Libertadores. Ismael Rescalvo tenía el deber de al menos ganarle por la mínima diferencia al Deportivo Táchira. Sin embargo, el conjunto 'eléctrico' no pudo pasar del empate.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El problema es que Emelec no jugó bien, incluso el Táchira pudo llevarse la victorias de no ser por un inspirado Pedro Ortiz que salvó al 'bombillo' en más de una ocasión. Lo de Emelec es simplemente preocupante.
Ismael Rescalvo como de costumbre en sus intervenciones puso una excusa: “Teníamos en mente los tres puntos. El percance de Mauro fue importante porque estábamos llegando muy bien, los delanteros les estaban ganando los duelos a los centrales de Táchira. En el segundo tiempo intentamos refrescar al equipo, nos costó circular el balón”, destacó el estratega en la rueda de prensa.
Rescalvo no descifra las soluciones en Emelec
El estratega español lleva 4 años al mando del 'bombillo', sin embargo, no ha podido descifrar su mejor estilo de juego. Emelec hasta el momento no ha podido ganar nada con el técnico español y todo apunta a que será otro año para el olvido.