Liga Pro A > Barcelona SC

La insólita reacción de los aficionados de Barcelona cuando entró Carlos Garcés

El manabita entró al cambio en el segundo tiempo en lugar de Gonzalo Mastriani

La reacción del público cuando entró Carlos Garcés
La reacción del público cuando entró Carlos Garcés

Barcelona SC se impuso a Montevideo Wanderers 4 a 2 en la Copa Sudamericana, los tantos llegaron por obra de Gonzalo Mastriani que hizo dos goles, Michael Carcelén en una ocasión  y Damián Díaz que hizo un gol olímpico para poner la cuarta del compromiso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona ganó, pero hay algo que preocupa a los aficionados

Cuando el partido ya estaba prácticamente definido, el estratega Jorge Célico decidió meter al manabita Carlos Garcés. Cuando entró para sorpresa de todos, los aficionados no silbaron, ni ofendieron a Garcés, más bien aplaudieron.

Sin embargo, los aplausos no eran para el delantero manabita, sino más bien, para el uruguayo Gonzalo Mastriani, que hizo un gran partido y anotó un doblete contra los uruguayos. Por eso la atención se desvió y no se fueron en contra de Garcés.

Garcés es uno de los jugadores más criticados de la actual temporada

Desde que inició la temporada el manabita no ha sido bien visto por los aficionados y lo peor que pudo hacer fue fallar el penal contra América MG, que dejó a Barcelona sin oportunidades de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por esta razón se esperaba que en su ingreso lo silbaran, pero no pasó. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El récord de Michael Arroyo que rompió Gonzalo Mastriani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias