Liga Pro A

La jugada maestra de Alfaro Moreno, Barcelona recibirá 6 MDD de la CONMEBOL

La CONMEBOL invertirá millones de dólares por motivo de la final de la Copa Libertadores 

Los millones que recibirá Barcelona de la CONMEBOL
Los millones que recibirá Barcelona de la CONMEBOL

La CONMEBOL está en el proceso de adecuación del estadio Monumental Banco Pichincha para lo que será la final única de la Copa Libertadores y la posible final de la Copa Sudamericana. Se conoció que el Ídolo recibirá de 4 a 6 millones de dólares para las adecuaciones del estadio. Con este presupuesto el Monumental quedará impecable, el gran ganador es Barcelona. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina encontró al clon de Mbappé, es ecuatoriano y juega en Europa

Uno de los grandes aciertos de la directiva de Barcelona SC fue postular al estadio Monumental como sede de la Copa Libertadores. Los beneficios que recibe el 'Ídolo' no solo son económicos, sino que desde la CONMEBOL están invirtiendo en mejorar la infraestructura del estadio.

El estadio será remodelado en varios aspectos gracias a la inyección económica de la CONMEBOL. El escenario del 'Ídolo' quedará con altos estándares de calidad. El único precio que deberá pagar Barcelona es que le tocará jugar como local en otro estadio hasta que se hagan todas las remodelaciones.

La CONMEBOL está trabajando desde ya en el Monumental

Las adecuaciones se están haciendo desde ya, en el estadio se instalaron las regadoras automáticas para el césped. Además, el marcador electrónico que se está instaló serán de los mejores del continente. En los graderíos habrá un cambio importante, además el césped quedará como una alfombra. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La humildad a un lado, Ismael Rescalvo se comparó con Pep Guardiola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias