La lección de la DT de BSC femenino a Jorge Célico, que está en la cuerda floja
Barcelona SC masculino y femenino están pasando por momentos deportivos distintos y Wendy Villón le dio una lección contundente a Jorge Célico
Barcelona SC empató ante Liga de Quito a un tanto por bando en la rama masculina, mientras que en la categoría femenina golearon y se encuentran como serias candidatas al título, todo por le mentalidad de Wendy Villón.
La entrenadora de Barcelona SC femenino le dio una lección a Jorge Célico porque pese a estar goleando sigue pidiendo a sus jugadores que vayan para adelante a buscar más goles. Esto no se ha visto en Jorge Célico.
Más noticias relevantes:
El entrenador del equipo masculino, por su parte, se ha dedicado a cuidar los resultados y le pasó factura. Por ejemplo contra Liga de Quito metió a Michael Carcelén por Fidel Martínez cuando faltaban más de 10 minutos de partido.