Liga Pro A

La lista de los jugadores más irrespetuosos del Ecuador y lo que hicieron en sus equipos

Han pasado a la historia por su temperamento,que ha dejado mucho que desear

Por David Alomoto

Han pasado a la historia por su temperamento,que ha dejado mucho que desear
Han pasado a la historia por su temperamento,que ha dejado mucho que desear
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que tenían un talento enorme e innato con el balón. Sus grandes actuaciones siempre levantaban a la grada, sin embargo su irrespeto hacia la autoridad y hasta a sus propios compañeros los marcaron.

Edwin Villafuerte, por ejemplo, un gran golero que incluso estuvo llamado a la selección ecuatoriana y que destacó en Barcelona SC, pero su poco profesionalismo le generó críticas hasta el punto de desaparecer del fútbol.

Mismo caso pasó con Carlos el Ventarrón Quiñónez, un delantero temible dentro del área y que logró salir campeón con Deportivo Cuenca, además de jugar para Barcelona SC y El Nacional.

El artillero solía salirse de sus casillas y mostrar poco respeto hacia sus compañeros, quienes solían pedirles que armen jugadas.

De Mario Lastra, se puede decir que fue un volante talentoso, un mago con los pies y el balón pero su constante irrespeto hacia la profesión le terminó por sentenciar.

El talentoso volante tenía una vida muy agitada fuera de la cancha, además que dentro de la mismo solía encararse con los árbitros.

José Francisco Cevallos, pese a que tuvo una carrera exitosa, el último momento donde insulto al referí Alfredo Intriago, quedó marcado de por vida, pues recuerdan las fuertes palabras que le dijo.

Armando Paredes, un jugador sin pelos en la lengua, también se lo puede considerar como un jugadores irrespetuoso, pues no tenía medida para hablar, además que podía incluso llegar a encararse con un compañero.

Cuchara Caicedo contó una anécdota, donde Franklin Salas le entregó un dinero que le debía al defensor a Armando Paredes, para que él le cancele, sin embargo nunca se lo dio.


Más noticias