Liga Pro A > Liga De Quito

La mano de Damián Manso se empieza a notar en Liga de Quito

Liga de Quito logró convencer a Damián Manso para que trabaje en el club, gracias a Pablo Marini y ha servido su guía en varios jugadores que ahora la están rompiendo y son figuras

Damián Manso ha realizado un gran trabajo con los jugadores de Liga de Quito para mejorar su técnica
Damián Manso ha realizado un gran trabajo con los jugadores de Liga de Quito para mejorar su técnica

Liga de Quito logró traer de vuelta a Damián Manso pero esta vez para formar parte del cuerpo técnico. Gracias a la gran relación que tiene el Piojo con Pablo Marini se quedó con el objetivo de enseñar a los más chicos y quienes se siguen formando.

Pues bastaron unos meses tan solo para que se empiece a notar el trabajo de Damián Manso en Liga de Quito con el caso específico de Jhojan Julio quien ya no es el jugador criticado sino que ahora se ha vuelto figura del plantel.

Su calidad con el balón, velocidad y despliegue ha sido dosificado por Damián Manso quien cuida mucho la parte técnica en este caso de Jhojan Julio. Aunque no es el único porque es casi el entrenador personal de Nilson Angulo.

Según información de Johanna Calderón, Damián Manso quedó sorprendido por lo que ha venido haciendo Nilson Angulo y lo arropó. Ahora va por el mismo camino con Jhojan Julio para que sea un talento de exportación en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Mientras Barcelona SC y Emelec priorizan lo suyo, Liga de Quito prestará sus jugadores a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias