Liga Pro A

La nueva alternativa que podrían tener los aficionados para ver los partidos de la LigaPro 2021

Los aficionados podrían tener nuevas maneras de ver el campeonato ecuatoriano

Por Fernando Torres

06/08/2021, 12:40 AM

Los aficionados podrían tener nuevas maneras de ver el campeonato ecuatoriano

Después de reiniciar el campeonato ecuatoriano 2020, tras la para que obligó la pandemia, las cable operadoras y Gol TV rompieron relaciones, dejando a los aficionados con pocas opciones para disfrutar el campeonato.

CNT, TV Cable y Claro Televisión sacaron a Gol TV de su parrilla de programación, diferencias económicas entre las partes complicó su relación y parece no haber consenso para restaurar relaciones comerciales.

La LigaPro 2021 empieza en el mes de Febrero y los aficionados no tienen la certeza de las alternativas que tendrán para ver a sus equipos, debido a que los partidos se seguirán desarrollando a puerta cerrada.

En una entrevista para la radio redonda, Oswaldo Giménez, directivo de GolTV, manifestó que el canal de televisión analiza opciones para que los aficionados puedan ver la LigaPro y entre ellas, tienen la alternativa de transmitir por streaming, a través de la plataforma YOUTUBE, esta y otras ideas maneja este canal de televisión, para la transmisión de los partidos y llegar de nuevas formas a los aficionados.

Temas


Más noticias