Liga Pro A > Barcelona SC

La nueva deuda de Barcelona SC es tan grande que deberán vender a Byron Castillo

Las malas noticias no terminan para Barcelona SC y ahora tienen una deuda millonaria

La nueva deuda de Barcelona SC
La nueva deuda de Barcelona SC

Las malas noticias no terminan para Barcelona SC y ahora tienen una nueva deuda. No fue suficiente con los 50 millones de dólares que deben actualmente, ahora deberán responder a una demanda millonaria por más de 1 millón de dólares y tienen 5 días para cancelar. 

Quien demanda a Barcelona SC sería Sheyla Estefanía Matute Mite, la deuda total es de USD  $ 1.133.066,48. Aún no existe información detallada de por qué se demanda a Barcelona SC, ni en que período se generó la deuda, sin embargo, se presume que es por publicidad. 

Documento de la deuda de Barcelona SC

El 'Ídolo' no tiene dinero para pagar una deuda de este valor y se verá obligado a disponer del excedente que dejen los jugadores. Uno de ellos el de Byron Castillo que es pretendido por Palmeiras y pagaría 2,5 millones de dólares. Por la necesidad Barcelona podría vender barato al jugador.

Barcelona SC y sus deudas impagables

Las malas administraciones del equipo dejaron cuentas impagables en el 'Ídolo'. Se cubre una deuda y sale otra más costosa. Es por eso que la deuda de 50 millones de dólares no baja y lo de Barcelona SC ya parece un camino sin salida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias