Liga Pro A > Barcelona SC

La opción uno de Barcelona SC para reforzar su defensa en el 2022

Barcelona SC trabaja en nuevas contrataciones para el 2022. En defensa hay una opción ante la salida de William Riveros y Luis Fernando León

El defensa que es prioridad para Barcelona SC 2022
El defensa que es prioridad para Barcelona SC 2022

Barcelona SC prepara contrataciones para el siguiente año. Luca Sosa es la opción uno para la defensa ya que salieron William Riveros y Luis Fernando León. El tema no está totalmente cerrado pero harán un esfuerzo por oficializarlo.

Luca Sosa fue de lo mejor que tuvo Emelec en la temporada que terminó pero Guayaquil City no llegó a un acuerdo para ceder nuevamente al jugador y ahora Barcelona SC tiene las intenciones de contratarlo ante bajas importantes en la defensa.

Más de Barcelona SC: Dejó Barcelona SC y Gabriel Marques se acerca a este club para el próximo año

El jugador Luca Sosa quiere estar en Barcelona SC para la siguiente temporada y aunque se baraja como otra opción a Guillermo de los Santos, ex Universidad Católica, el ex Guayaquil City y Emelec está primero en la lista de BSC.

La razón por la que Luca Sosa no se quedó en Emelec. Ahora se abrió una puerta en Barcelona SC

Luca Sosa no pudo quedarse en Emelec porque intentaron hacer uso de la opción de compra aunque a un precio reducido. Esto no aceptó Guayaquil City. De acuerdo a Transfermarkt su valor en el mercado es de 700 mil dólares.

Más de Barcelona SC: El nuevo equipo de Matías Oyola para el 2022 tras salir de Barcelona SC

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias