Liga Pro A

La principal razón por la que Leonel Quiñónez debe ser titular antes que Mario Pineida

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos tiene una difícil decisión en la banda izquierda

Fabián Bustos tiene una difícil decisión en la banda izquierda

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, jugó sus dos primeros partidos del año. En estos amistosos varios jugadores demostraron un gran nivel. Uno de los fichajes que más ilusiona al "Ídolo", es Leonel Quiñónez. Lateral izquierdo, que militó la temporada pasada en el Macará de Ambato. Leonel, brilló en el conjunto "celeste" y fue clave para la buena temporada que firmó su equipo.

Quiñónez, fue protagonista de uno de los momentos, más épicos del fútbol ecuatoriano. El defensa, marcó un golazo de más media cancha a Universidad Católica, este tanto fue nominado al premio Puskás, que otorga la FIFA, cada año. Lo cierto es que Leonel, llego al "Ídolo", con la aprobación del estratega Fabián Bustos.

Sin embargo, la posición de lateral izquierdo está ocupada por Mario Pineida, una de las figuras del cuadro "torero". El "Pitbull", fue clave para que Barcelona SC, consiga su último campeonato. A pesar de que tuvo una grave lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo, regresó con toda la motivación y mostró un gran nivel.

De esta manera Bustos, tiene una difícil decisión para elegir al titular de la banda izquierda. Sin embargo, la decisión más acertada sería poner a Leonel Quiñónez, ya que aporta con una mayor velocidad y sus explosivas proyecciones pueden ser determinantes al momento de atacar. Capaz no tenga la técnica de Pineida, pero lo recompensa con sus excelentes condiciones físicas.


Más noticias