Liga Pro A

La promesa que le hizo Alexander Domínguez a Rodrigo Paz y no la pudo cumplir

El portero confesó que le hizo una promesa a Rodrigo Paz y que quiere cumplirla

Por Diego Mendoza

El portero confesó que le hizo una promesa a Rodrigo Paz y que quiere cumplirla
El portero confesó que le hizo una promesa a Rodrigo Paz y que quiere cumplirla
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez estuvo en diálogo con el Canal del Fútbol. En su intervención habló de la promesa que le hizo al presidente histórico de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado: "Le hice una promesa a don Rodrigo Paz, que el sueño mío era regresar a Liga, esperé y esperé, pero no me llamaron, en un futuro espero ser parte del equipo". 

Más del fútbol ecuatoriano: El trabajo por el que Antonio Valencia rechazó ser técnico de IDV

Además, el guardameta de la selección ecuatoriana manifestó que no tiene problema en bajarse el sueldo en caso de ser necesario para formar parte de las filas del club. A pesar de que desde Liga dijeron que Domínguez era una opción, según el guardameta nunca lo llamaron.

Tras la lesión de Adrián Gabbarini, desde la dirigencia de Liga de Quito se buscó con urgencia un guardameta. Entre los nombres sonó Alexander Domínguez, el actual golero de la 'tricolor' y viejo conocido de Liga. Sin embargo, las negociaciones con el portero no se dieron y el 'Dida' ya tiene nuevo equipo. 

El nuevo equipo de Alexander Domínguez

Alexander Domínguez jugará en Deportes Tolima la próxima temporada. Domínguez llega libre de  Cerro Largo de Uruguay. El equipo colombiano aseguró al golero de la Tri. 'Dida' pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y está entre los 5 mejores arqueros de Sudamérica.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que se vio haciendo a Cristian Ramírez luego de darle la espalda a la Tri

 


Más noticias