Liga Pro A

La razón del por qué, Juan Luis Anangonó aún no debuta con Blooming

Por Gabriela Guamán

Blooming no tomó en cuenta a Juan Luis Anangonó.

Blooming no tomó en cuenta a Juan Luis Anangonó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Anangonó continua su carrera en el exterior. Este año llegó al club, el ariete ecuatoriano para ser nuevo refuerzo del Blooming boliviano. Recordemos que, se rumoreara que el ecuatoriano podría volver  a Liga de Quito, tras su salida del club River Plate paraguayo, donde no logró afianzarse.

Con el empate del Blooming ante el Independiente de (2-2). Los hinchas de "Los Guerreros Celestes" se molestaron con el cuadro de Eduardo Villegas, y solicitaron ver al equipo más sólido en su juego. Incluso esa molestia se extendió al presidente del club celeste, Juan Jordán.

El presidente del club, Juan Jordan  siguió el partido desde el palco y al final del encuentro tuvo que dejar de inmediato el estadio ante los insultos de los enfurecidos hinchas, que estaban extrañados por las ausencias en el equipo de refuerzos importantes, especialmente de los extranjeros.

Más de LigaPro: Christian Cruz reveló una táctica de Pablo Repetto que le puedo costar el partido frente a Barcelona SC

Jordán informó que el defensor colombiano Pedro Franco, el volante argentino Gervasio Núñez y el delantero ecuatoriano Juan Luis  Anangonó no pudieron jugar el domingo porque sus respectivos Certificados de Transferencia Internacional (CTI) no llegaron para habilitarlos.

Con respecto al tema, el presidente del Blooming, Juan Jordan declaró que, todos los demás jugadores fueron habilitados y que los medios están mal informados porque dicen que Blooming no podía habilitar; ese era el caso de Santos navarro, Hugo Rojas y Ricardo Pedriel, que fueron tomados en cuenta. El equipo cuenta con una plantilla de 38 jugadores y por partido se habilitan 18 y ese grupo los elige el director técnico.

Más de LigaPro: Joao Rojas pidió hablar con la directiva del Cruz Azul

 


Más noticias