Liga Pro A > Barcelona SC

La razón por la que Cristian Pellerano con 39 años rinde más que Matías Oyola que tiene la misma edad 

Ambos jugadores tienen 39 años pero viven realidades distintas en sus equipos, mientras a Pellerano le va bien en su club a Matías Oyola lo jubilan en Barcelona SC

Ambos jugadores tienen 39 años pero viven realidades distintas en sus equipos
Ambos jugadores tienen 39 años pero viven realidades distintas en sus equipos

Cristian Pellerano tiene 39 años y es uno de los jugadores más importantes de Independiente del Valle. Es el capitán de los rayados  y es quien empuja al equipo cuando el resultado es adverso. Pellerano se convirtió en un jugador indispensable en la plantilla de Independiente y no está pensando en retirarse todavía.

Situación distinta vive Matías Oyola en Barcelona SC. El 'Pony' tiene 39 años pero sin embargo, no es determinante como Pellerano en Independiente del Valle. Esto no significa que el jugador de Independiente del Valle sea mejor que Oyola, ambos demostraron que son cracks y que dejan la vida por lo colores a Oyola nadie le puede negar eso. Pero hay una diferencia sustancial.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC no fichará a Djorkaeff Reasco pero entrará en la disputa con Emelec por este crack de la Liga Pro

Los jugadores que rodean a Pellerano no son los mismo que rodean a Oyola. Independiente del Valle juega como equipo y Pellerano cumple su función, por eso su aporte al club es representativo. En cambio Matías Oyola ingresa al cambio y Fabián Bustos lo pone para que le "salve los partidos" y eso es algo que no va a suceder. 

Por eso es que Oyola no se ve bien cuando entra al terreno de juego. Además, el 'Pony' hace mucho tiempo no salta como titular y cuando entra al cambio Barcelona ya tiene el partido resuelto o simplemente está perdiendo y ya no hay nada que hacer. Oyola sabe que aún puede dar más al fútbol, por eso su afán de jugar una temporada más, quizá en otro equipo encuentre el espacio que en Barcelona SC no tiene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias