Liga Pro A > Barcelona SC

La razón por la que Nixon Molina se olvidó de jugar en Barcelona SC de la noche a la mañana cuando ya lo pidieron para la Tri

Nixon Molina estaba pasando por un gran momento en Barcelona SC sin embargo bajó su nivel de repente, lo que preocupa a Fabián Bustos. Pedían que el ecuatoriano sea parte de la Tricolor pero el puesto tiene mucha competencia y no está al nivel adecuado

Nixon Molina no ha sido la figura de Barcelona SC como meses atrás y los hinchas se preocupan de su rendimiento
Nixon Molina no ha sido la figura de Barcelona SC como meses atrás y los hinchas se preocupan de su rendimiento

Nixon Molina estaba haciendo una temporada fabulosa en Barcelona SC tanto en Liga Pro como Copa Libertadores, sin embargo de la noche a la mañana su nivel bajó al punto de ser suplente y entrar un par de minutos. Los hinchas se preguntan qué le pasó a su jugador.

Incluso lo pedían para la Selección Ecuatoriana aunque de momento en la mitad del campo hay jugadores de gran nivel y Nixon Molina actualmente no les puede competir. ¿Qué pasó con el jugador de Barcelona SC? Las primeras versiones hablarían que está opacado por otros  de sus compañeros.

Y es que Nixon Molina tiene mucha competencia para afianzarse en el puesto porque Bruno Piñatares es inamovible y quien rota es el ecuatoriano. También hizo pensar dentro de los debates de la prensa de Guayaquil que buscaría que lo presten para el otro año.

Cabe recordar que a inicios del siguiente año deberán regresar Sergio Quintero y Eder Cetre, además que Barcelona SC piensa en comprar a Michael Carcelén por lo que el puesto de titular no está asegurado de Nixon Molina ¿Está forzando su salida? Solo el tiempo lo dirá.

Lo cierto es que de momento Nixon Molina no está mostrando su mejor versión en Barcelona SC y le ha costado ser el mediocentro de confianza de Fabián Bustos. Incluso ante Flamengo quedó muy expuesto y salió expulsado por doble amarilla del estadio Maracaná.

Más de Barcelona SC: Mientras Ronaldinho cobró USD 200 mil para jugar la Noche Amarilla, el dineral que pide Dani Alves para vestir la camiseta de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias