Liga Pro A > Liga De Quito

La reacción de Byron Castillo luego de que Djorkaeff publicó que es hincha de LDU

En su cuenta de Instagram Djorkaeff Reasco se despidió de Liga de Quito y dejó un emotivo mensaje en su Intagram, Byron Castillo aprovechó para comentar

La reacción de Byron Castillo por el mensaje de Djorkaeff Reascos
La reacción de Byron Castillo por el mensaje de Djorkaeff Reascos

En los últimos días de manera sorpresiva Djorkaeff Reasco fue vendido a Newell's. El equipo argentino se llevó el 50% del pase del jugador por 1,2 millones de dólares. El fichaje se hizo oficial y Djorka aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a los aficionados de Liga de Quito

Más noticias de Liga de Quito:

"Tengo desesperación y preocupación, no tengo noticias" Jordan Gaspar

"¿Cómo les explico el inicio de mi amor por los colores? Les contaré desde que tengo memoria, desde que esperaba con ansias el fin de semana para saltar a la cancha de la mano de mi padre, desde que me sentaba en el palco con mi madre y volteaba a ver a la hinchada cantando desde la general sur hasta la norte...", Destacó Djorkaeff en su emotivo mensaje. 

La reacción de todos los hinchas fue positiva, agradecieron a Djorkaeff por las palabras y le desearon lo mejor en su futuro. Los aficionados de Newell's también aprovecharon para enviarle un mensaje de bienvenida. Además, compañeros de selección y Liga le dejaron sus mensajes. 

¿Qué le puso Byron Castillo?

El jugador de Barcelona SC aprovechó para dejarle dos emojis el uno con las manos levantadas y el otro un fuego. Djorkaeff le respondió de la misma manera pero haciendo fuerza. Ambos jugadores tienen una buena relación porque son compañeros en la selección ecuatoriana.

Instagram de Djorkaeff Reasco

Más noticias de Liga de Quito:

Era una gran promesa de LDU, pero Marini lo desechó para que jueguen sus mimados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias