Liga Pro A > Barcelona SC

La reacción de la prensa de Guayaquil porque BSC jugará ante la filial del City

Barcelona SC jugará ante Montevideo City Torque en la Copa Libertadores y la prensa del Puerto Principal reaccionó con optimismo pese a que Manchester City arropa a los uruguayos

Ven a City Torque un rival accesible para Barcelona SC pese a que los arropa el Manchester City
Ven a City Torque un rival accesible para Barcelona SC pese a que los arropa el Manchester City

Barcelona SC se enfrentará en el 2022 a Montevideo City Torque en las fases previas de Copa Libertadores y la prensa de Guayaquil se mostró confiada por el rival que se presentó pese a que es una filial del Manchester City.

En radio Huancavilca, por ejemplo, mencionaron que Barcelona SC tiene grandes posibilidades para pasar de fase y seguir en el camino en la Libertadores. Incluso ya empezaron a ver quién es el siguiente rival del equipo Canario en la próxima ronda.

Más de Barcelona SC: Se puede caer el negocio a BSC por Castillo, a Palmeiras le interesa otro jugador

Los hinchas igualmente están optimistas con poder ver a Barcelona SC seguir en el camino en la Copa Libertadores ante Montevideo City Torque y varias llamadas expresaron que será una 'papita' en el torneo.

El rival de Montevideo City Torque es de cuidado para Barcelona SC

Montevideo City Torque no tiene renombre y va a su segunda Sudamericana, sin embargo el proyecto que tiene es ambicioso. Es filial del Manchester City, tiene jugadores jóvenes con un par de experiencia y Barcelona SC no debería ya sentirse ganador desde ahora.

Más de Barcelona SC: Lo despreciaron en Emelec y ahora se acerca a Barcelona SC el 2022

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias