La vaca sagrada de Rescalvo, no dio la talla en Emelec pero sigue siendo titular
El jugador ha tenido muchos problemas como titular, pese a ello Ismael Rescalvo insiste con ponerlo en la cancha
Emelec se enfrentó a Deportivo Cuenca, donde aún tenía una ligera esperanza de poder ganar la Segunda Etapa. En el estadio Capwell, Ismael Rescalvo tuvo que dar vuelta a la página tras lo sucedido en el Clásico del Astillero.
Un jugador con el que ha insistido es Eddie Guevara, que ya ha dado muestras que no está a la altura de una camiseta pesada como la de Emelec y sus hinchas lo reconocen. Pero Ismael Rescalvo le sigue dando la confianza.
Más noticias relevantes:
Parece que es una de sus vacas sagradas porque cuando falta algún defensa, su primera opción es Eddie Guevara, incluso llegando a ser titular en un buen tramo de la Liga Pro. El DT español no ha buscado un central en formativas, sino que quiere seguir insistiendo con Guevara.
Eddie Guevara y sus números en Emelec
Durante la temporada, Eddie Guevara ha disputado un total de 25 partidos, anotando 1 gol y dando 1 asistencia. Su rendimiento como defensa ha dado qué hablar entre los hinchas quienes prefieren mirar a un juvenil probando suerte.