Liga Pro A > Emelec

Las críticas a Marcos Caicedo por lo que hace mientras se recupera

El jugador se llevó las críticas de la hinchada porque dicen que no se está cuidando

Lo que hace Marcos Caicedo mientras se recupera
Lo que hace Marcos Caicedo mientras se recupera

Mientras cumple su recuperación, Marcos Caicedo subió un video comiendo cocolón. El video se viralizó en las redes sociales por la forma en la que habla Caicedo. Sin embargo, algunos hinchas se molestaron porque dicen que no está cumpliendo su recuperación como se debe porque parte de la recuperación es la alimentación. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Registro Civil rompió el silencio y habló sobre el caso Byron Castillo

Marcos Caicedo comiendo cocolón

Marcos Caicedo no ha tenido la mejor fortuna en su regreso al Club Sport Emelec. Ni bien el 'bombillo' lo presentó el jugador se lesionó. Por esta razón Caicedo se perderá el resto de la temporada. Es decir, este fue uno de los grandes desaciertos de Nassib Neme esta temporada. 

Caicedo fue uno de los fichajes estelares del 'bombillo' para esta temporada. El jugador vistió la camiseta de Guayaquil City la anterior temporada. Sin embargo, pertenecía a Liga de Quito, pero desde el conjunto capitalino se confirmó que llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el contrato. 

Marcos Caicedo se lesionó de gravedad

Emelec lo anunció como uno de los refuerzos para esta temporada. Tiempo atrás se conoció que Marcos Caicedo se lesionó, pero se desconocía la gravedad de la afectación. Sin embargo, según el periodista Álvaro Riera la afectación es más grave de lo que se pensaba y por eso aún no vuelve a las canchas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Gonzalo Plata por un aficionado que dio la vuelta al mundo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias