Liga Pro A > Barcelona SC

Las malas noticias para Gol TV son buenas para Barcelona SC

Barcelona SC podría salir beneficiado si GOLTV se va del país por incumplimiento de contrato

Barcelona SC es el gran beneficiado de que le vaya mal a la cablera
Barcelona SC es el gran beneficiado de que le vaya mal a la cablera

Hay descontento total con GOLTV. La televisora uruguaya lleva 8 meses sin cancelar a los equipos de la Liga Pro. Es por eso que el consejo de presidentes del fútbol ecuatoriano les dio 15 días para que cancelen la deuda. Si en ese lapso no pagan los valores correspondientes tendrán que marcharse y los equipos podrán negociar por separado sus derechos de televisión.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La reacción de los hinchas del Valladolid al ver a Gonzalo Plata en la banca

Tras las polémicas declaraciones de Luis Chango para FB Radio dónde manifestó que desde GOLTV le dieron apenas 4 mil dólares, se tomó la resolución de que la cablera debe cancelar la totalidad de lo adeudado en un lapso de dos semanas. ¿Quién es el verdadero beneficiado de que se vaya GOLTV?

Barcelona es el equipo más beneficiado, en varias ocasiones el presidente del 'Ídolo' Carlos Alfaro Moreno, manifestó que si Barcelona negociara los derechos de televisión por separado, tendrían 2 o 3 veces más ingresos de lo que les paga GOLTV actualmente. 

¿Por qué Barcelona ganaría más?

La respuesta es bastante obvia. Barcelona SC es el equipo más popular del país y por ende es el que mayor rating genera. Cualquier cablera que desee transmitir los partidos deberá pagar una fortuna. Los grandes perdedores serían los otros equipos que en la actualidad reciben ganancias por lo que genera Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo el Bayer Leverkusen con Piero Hincapié en su regreso a Alemania

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias