Liga Pro A

Las opciones que maneja Alexander Domínguez para continuar su carrera

El arquero ecuatoriano debe decidir la portería que defenderá

Por Fernando Torres

El arquero ecuatoriano debe decidir la portería que defenderá
El arquero ecuatoriano debe decidir la portería que defenderá
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez no tiene su futuro definido para la temporada 2021, el arquero ecuatoriano tendría cuatro opciones en firme para continuar su carrera, sin embargo su club el Vélez Sarsfield presiona al arquero por una respuesta rápida, buscando definir lo que será su plantilla para el arranque de la temporada.

Alexander Domínguez tiene aún contrato con Vélez hasta mitad de temporada y el equipo argentino ya le hizo una propuesta para que renueve su vínculo con el equipo, pero el golero no da un respuesta en firme y analiza 3 propuestas que le habrían llegado.

En en fútbol argentino, Rosario Central mostró interés por el jugador, el Lanús dirigido por Luis Zubeldía también quiere al arquero, el entrenador argentino ya tuvo a Alexander Domínguez en Liga de Quito y también existe una posibilidad desde el fútbol brasileño por el Vasco Da Gama.

Alexander Domínguez es el arquero titular de la selección ecuatoriana de fútbol y las fechas eliminatorias del mes de marzo se acercan, por lo que el interés de Gustavo Alfaro es que el jugador vaya sumando minutos y llegue con ritmo a "La Tri".


Más noticias