Liga Pro A > Liga De Quito

Le dan una mansión de 2 MDD: Los tres lujos que ofrecen a Jordy Alcívar para jugar en Charlotte FC de la MLS

Jordy Alcívar ha despertado el interés en la Major League Soccer donde los salarios son altos así como los lujos para los jugadores que están en ella. Solamente en el salario le podrían pagar desde 50 mil dólares en adelante

Jordy Alcívar podría ir a jugar en la MLS donde le ofrecen varios lujos y un salario bastante alto
Jordy Alcívar podría ir a jugar en la MLS donde le ofrecen varios lujos y un salario bastante alto

Jordy Alcívar se ha consolidado en Liga de Quito, lo que le sirvió para ser tomado en cuenta por Charlotte FC de la Major League Soccer. De acuerdo a Stalin Cobeña tiene los días contados por el país como lo están negociando y podría dejar varios millones al club.

Esto también le favorece al jugador Jordy Alcívar ya que tendría varios lujos importantes como un casa en la Zona centro de Charlotte, Carolina del Norte. Y es que según información de g-switch.otg hay condominios que siendo histíoricos fueron renovados llegando a alcanzar valores hasta de 2 millones de dólares.

Pero esto no sería lo único ya que en tema de los salarios son bastante altos. Jordy Alcívar podría llegar a ganar desde 50 mil dólares en adelante en Charlotte FC ya que arman un equipo de figuras para tomar protagonismo en la Major League Soccer de acuerdo a información de AS.

Con este gran salario se puede dar otro lujo como es el de comprarse un carro de las marcas norteamericanas que luce muchos jugadores en dicha liga como Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, entre otros. Jordy Alcívar de ese modo conseguiría un auto de primer gama.

Finalmente Jordy Alcívar podría adquirir ropa de diseñador y de las mejores marcas ya que consiguien patrocinios importantes o con el salario que tenga le alcanzará para comprar lo que desee. Sin duda es una oportunidad para su crecimiento así como el de su familia.

Más de Liga de Quito: Rodrigo Aguirre está ganando más que en Liga de Quito y se compró el mismo auto que tiene Lionel Messi en su lujosa colección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias