Liga Pro A > Emelec

Le dañaron la fiesta a Emelec y mira dónde asomó el bus que era para el festejo

Emelec se tenía mucha confianza y mandó a empapelar el bus donde iban a festejar el campeonato nacional. Al final apareció en la carretera con rumbo a guardarlo

El bus de Emelec se paseó por las calles de Guayaquil para ir a guardarlo
El bus de Emelec se paseó por las calles de Guayaquil para ir a guardarlo

Emelec tenía la fe intacta en poder dar la vuelta a la serie, a Independiente del Valle, y ser campeón del Fútbol Ecuatoriano sin embargo terminaron con el bus empapelado y a las afueras del estadio Capwell.

Luego de todo el festejo de Independiente del Valle y la desazón de los jugadores de Emelec, el bus partió lejos del estadio Capwell y apareció en las avenidas de Guayaquil con destino a los parqueaderos para ser guardado.

Le sacarán lo empapelado el bus y volverá a circulación muy pronto. No es la primera vez que ocurre porque Liga de Quito también preparó su bus en la final ante Barcelona SC pero no lo pudieron ocupar.

Emelec se mantuvo en cancha durante la celebración de IDV

Pese a la derrota, Emelec se mantuvo en cancha mientras Independiente del Valle festejaba tras el pitazo final de referí central. Los de Ismael Rescalvo se mostraron respetuosos incluso en la premiación.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias