Liga Pro A

Le dio la espalda a Ecuador, y ahora Cristian Ramírez jugaría en la Liga Pro

El equipo de la Liga Pro que quiere a Cristian Ramírez en sus filas

Por Diego Mendoza

El equipo de la Liga Pro que quiere a Cristian Ramírez en sus filas
El equipo de la Liga Pro que quiere a Cristian Ramírez en sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció que un equipo de la Liga Pro está tras los pasos de Cristian Ramírez. Se trata de Independiente del Valle, los 'rayados' quieren tener al 'Súper Ratón' en sus filas. Sin duda sería un refuerzo de lujo para los dirigidos por Renato Paiva

Más noticias de Barcelona SC:

El sueldo de estrella que pone IDV sobre la mesa para fichar a Cristian Ramírez

Cabe destacar que Cristian Ramírez le dio la espalda a la selección ecuatoriana en un par de ocasiones. Por esta razón no es del agrado de todos los aficionados. A Ramírez se le cuestiona mucho su decisión debido a que se fue en un momento en que la selección lo necesitaba. 

Su vida cambiaría completamente en Ecuador. En el Krasnodar de Rusia, Ramírez percibía alrededor de 1,5 millones de euros. Una verdadera fortuna que no podrán pagar en Ecuador si quisieran contar con sus servicios. Quizá Independiente del Valle puede ajustarse al millón de dólares. 

Cristian Ramírez y su vida de lujos 

El 'Súper Ratón' se caracteriza por tener una vida de lujos como la de Felipe Caicedo. Autos, joyas, viajes, restaurantes, ropa de diseñador. Todo esto tuvo Cristian gracias al fútbol y su buen salario en Rusia. Su vida cambiará drásticamente si viene a Independiente del Valle.

Más noticias de Barcelona SC:

Con la sangre en el ojo, lo que hará Martínez Borja contra LDU en Casa Blanca


Más noticias