Liga Pro A

Le metió una patada a M. Arroyo con Emelec y mira el nuevo trabajo de Nasuti

Por Pedro Ortiz

Cristian Nasuti es recordado en Emelec porque en un Clásico del Astillero le metió una patada a Michael Arroyo que lo sacó en camilla

Cristian Nasuti es recordado en Emelec porque en un Clásico del Astillero le metió una patada a Michael Arroyo que lo sacó en camilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Nasuti fue uno de los defensores que llegó a Emelec para la temporada 2012 y es recordado porque en un Clásico del Astillero le metió una patada a Michaelo Arroyo que lo sacó en camilla. También es conocido como el Tano.

Más noticias relevantes:

Sorprendió lo que dijo el DT de Lanús luego que metieran la mano al resultado a BSC

Luego de su salida de Emelec en 2014 pasó por diversos equipos como Deportivo Cali, Vélez Sarsfield, Olimpo de Argentina, Lorca FC de España y Club Deportivo Tercia Sport. Jugó fútbol hasta la temporada 2019.

Ahora tiene un trabajo nuevo pero vinculado con el fútbol, ya que se preparó para ser entrenador y ejerce en las divisiones menores de Lorca. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde subió una publicación.

El palmarés de Cristian Nasuti como jugador

El Tano llenó sus vitrinas con torneos en varios países. Fue campeón del Torneo Clausura con River Plate en dos oportunidades. En Grecia, con el AEK de Atenas, logró levantar una Copa de Grecia y en Ecuador ganó en dos oportunidades la Serie A de  Ecuador. Su último torneo fue con Deportivo Cali en Colombia.

Más noticias relevantes:

Dónde fue captado Jefferson Orejuela luego que los grandes le cerraron las puertas


Más noticias