Liga Pro A

¿Le pagarán los 70 mil dólares que pide? Fernando Guerrero dejará IDV y un club ecuatoriano lo puede fichar

Fernando Guerrero tiene un pie y medio fuera de Independiente del Valle y ya lo sondea un nuevo equipo pese a sus altas pretensiones económicas

Por Pedro Ortiz

24/08/2021, 08:07 PM

Fernando Guerrero tiene un pie y medio fuera de Independiente del Valle y ya lo sondea un nuevo equipo pese a sus altas pretensiones económicas

Fernando Guerrero llegó a Independiente del Valle como una de sus últimas oportunidades para ser aquel jugador que prometía como figura formada en el Real Madrid y que ganó el torneo 2018 con Liga de Quito. En Emelec llegó a facturar 70 mil dólares mensuales siendo de los mejores pagados.

Según información de Pepe Mera, Fernando Guerrero dejará Independiente del Valle y tendría otro equipo en el Campeonato Ecuatoriano ¿Quién podría ser? El club que busca un volante con sus características podría ser Macará o Delfín SC, según reportes desde Ambato, aunque no pagarían lo mismo que el Bombillo temporadas atrás.

En Liga de Quito tuvo un salario que rondaba los 35 mil dólares y Emelec le ofreció el doble aunque no fue desequilibrante. En Independiente del Valle tampoco ha trascendido y juega muy poco. En los equipos antes mencionados tendría la chance de ser titular y uno de sus referentes.

Fernando Guerrero cuenta con 31 años y está quemando sus últimos cartuchos en el Fútbol Ecuatoriano. Se verá en estas horas que son definitivas para dirimir el futuro que tenga el atacante ecuatoriano, luego de jugar en equipos como Burnley Football Club, Leones Negros, Chapecoense, etc.

Temas


Más noticias