Liga Pro A

Le preguntaron a Fabián Bustos por Sergio Quintero y se hizo el "loco"

El 'Toro' prefirió no hablar cuando le preguntaron por Sergio la 'Máquina' Quintero

Por Diego Mendoza

El 'Toro' prefirió no hablar cuando le preguntaron por Sergio la 'Máquina' Quintero
El 'Toro' prefirió no hablar cuando le preguntaron por Sergio la 'Máquina' Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

En la rueda de prensa que brindó Fabián Bustos previo al encuentro entre Barcelona SC y Montevideo City Torque, recibió la pregunta de ¿Qué pasa con Sergio la 'Máquina' Quintero y el estratega confesó? “No tengo en el plantel a la persona por la que usted me está preguntando, yo solo hablo de los jugadores que tengo en el plantel”, dejando claro que Quintero no está en los planes de Barcelona

Más noticias de Barcelona SC:

La estrategia de Fabián Bustos para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

El anterior año circuló en redes sociales circuló un video donde Sergio Quintero hace unas polémicas declaraciones con respecto al Centro Deportivo Olmedo. En el vídeo 'La Máquina' le responde a un aficionado y le dice que no le importa que Olmedo descienda porque él pertenece a Barcelona SC y que fue al 'Ciclón Andino' únicamente a ganar minutos. 

La directiva del Olmedo no soportó esta falta de respeto y de inmediato envío un comunicado en sus redes sociales. En dicho escrito se manifestaba que el Olmedo no iba a tolerar esa falta de respeto por parte del jugador y tomaron la decisión de separarlo de manera indefinida del club por su acto de indisciplina. 

Barcelona también emitió su comunicado

Ante la sorpresa de muchos en el escrito se manifestaba el total apoyo al Centro Deportivo Olmedo estando de acuerdo en que se haya separado al jugador de la institución. Además, en el comunicado dice que ese tipo de conductas no representa a la institución y en los próximos días se evaluará que se hará con el jugador. Alfaro ratificó este comunicado y añadió “Tampoco estamos para castigar a nadie, sino para que Sergio aprenda. Se dio cuenta de su error y pidió perdón. Estas semanas estamos analizando varios temas, entre ellos el futuro del jugador". 

Más noticias de Barcelona SC:

El error que cometerá Fabián Bustos y le puede costar el partido a Barcelona SC


Más noticias