Liga Pro A > Liga De Quito

Lección de los juveniles de LDUQ para las vacas sagradas que no sudan la camiseta

El plantel principal de Liga de Quito apenas aruñó la Sudamericana, mientras que los juveniles mostraron amor por los colores y se metieron en la Libertadores por primera vez. Pero no fue lo único que lograron

Los juveniles de Liga de Quito fueron más protagonistas que el primer equipo el 2021
Los juveniles de Liga de Quito fueron más protagonistas que el primer equipo el 2021

Liga de Quito fue el plantel más caro del Fútbol Ecuatoriano, con una inversión de 14 millones de dólares, pese a ello no pelearon por el Campeonato Ecuatoriano y tampoco les alcanzó para entrar a la Copa Libertadores.

Aruñaron la Sudamericana lo que consideran un fracaso los hinchas de Liga de Quito. En cambio los juveniles sacaron la cara y en diferentes categorías fueron protagonistas por lo que disputarán finales.

De acuerdo a Jorge Callejas, quien trabaja en la inferiores de Liga de Quito, en las formativas de Liga de Quito consiguieron clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores Sub-20. Además llegaron a las finales del campeonato nacional Sub 16 y sub 18.

A Liga de Quito no le fue nada bien con Pablo Marini

Para el segundo semestre Liga de Quito cambió de entrenador y con Pablo Marini las cosas tampoco caminaron. En total dirigió 15 partidos, ganó 6 compromisos, empató 5 y perdió 4. En total anotó 27 goles y recibió 22. Quedaron en 5to lugar.

Más de Liga de Quito: El día que Adrián Gabbarini fue dirigido por Diego Maradona y se ganó su respeto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias