Liga Pro A

Leonel Nazareno cambiaría de equipo pero no iría al América de Quito

El arquero no tiene espacio en Liga de Quito

Por Fernando Torres

El arquero no tiene espacio en Liga de Quito
El arquero no tiene espacio en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito en su plantilla del año 2020 tenía tres arqueros con buenas condiciones, liderados por el argentino nacionalizado ecuatoriano Adrián Gabbarini, quien es el capitán del equipo, por lo que quitarle el puesto sería complicado.

Leonel Nazareno tuvo la oportunidad de ganarse la posición en el año 2017, cuando de Liga de Quito salió Alexander Domínguez y Daniel Viteri no pudo consolidarse en el arco de "los albos", sin embargo, el nivel del arquero no convenció a Pablo Repetto y los dirigentes, por lo que decidieron contratar a Adrián Gabbarini.

Sobre el final del año 2020, Adrián Gabbarini no estuvo presente en varios partidos con Liga de Quito y Leonel Nazareno saltó como titular, el nivel del arquero no sorprendió y en el afán de que pueda ganar minutos y experiencia, Liga de Quito podría cederlo a otro equipo.

Leonel Nazareno sonó para reforzar al América de Quito, sin embargo, en las últimas horas apareció una oferta de la serie "A", según informó Fabián Gallardo, el Mushuc Runa estaría interesado en el jugador y podría vincularse en las próximas horas.


Más noticias