Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: Jordy Alcívar puede tener el contrato de su vida si acepta jugar en la Major League Soccer

Jordy Alcívar ha tenido una gran temporada, lo que ha provocado que un equipo de la MLS se fije en sus servicios donde puede llegar a ganar un mega salario porque Miguel Ángel Ramírez lo requiere

Jordy Alcívar podría ir a ganar una fortuna si se negocia su pase desde Liga de Quito hasta la MLS
Jordy Alcívar podría ir a ganar una fortuna si se negocia su pase desde Liga de Quito hasta la MLS

Jordy Alcívar es uno de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito y se ha ganado un puesto de titular tanto con Pablo Repetto como Pablo Marini. El mediocentro ecuatoriano ha despertado el interés desde la MLS.

De acuerdo a información de Stalin Cobeña, Jordy Alcívar tiene las horas contadas en Liga de Quito ya que lo están negociando y el nombre que apareció como su nuevo destino fue Charlotte FC del entrenador Miguel Ángel Ramírez.

En la parte económica sería un aumento alto para Jordy Alcívar ganando varios miles de dólares. Y es que según información desde Estados Unidos, se piensa invertir 210.000.000 por parte del gobierno de la ciudad para que Charlotte FC sea protagonista.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de las partes involucradas sin embargo se recordó que el entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, ya buscó a Jordy Alcívar en Inter de Porto Alegre y no lo ha sacado de su radar.

Más de Liga de Quito: Djorkaeff Reasco y el mensaje a Pablo Repetto porque lo despreció en Liga de Quito pero ahora es su goleador y pelean la Segunda Etapa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias