Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: Nilson Angulo la rompe hasta en los entrenamientos y se mandó un golazo a lo Kaká

Nilson Angulo ha sido la gran sorpresa de Liga de Quito en esta temporada e incluso en los entrenamientos da el  todo por el todo. El juvenil cada vez mejora su técnica y de la mano de Pablo Marini se tiene confianza

Nilson Angulo la rompe hasta en los entrenamientos y marca golazos
Nilson Angulo la rompe hasta en los entrenamientos y marca golazos

Liga de Quito volvió a sus entrenamientos de rutina a la espera de la reanudación de la Liga Pro A, donde enfrentarán a Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Nilson Angulo tiene la confianza de Pablo Marini y no lo ha defraudado.

El joven canterano de Liga de Quito tiene todas las ganas de triunfar en Liga de Quito y no desaprovecha la oportunidad que le dan. En entrenamientos destaca por sobre sus compañeros y busca quedarse con el puesto de titular.

En una de las últimas prácticas en el CAR de Pomasqui Nilson Angulo sorprendió con el tanto que realizó de buena factura ya que la clavó en el ángulo inalcanzable para el portero de turno. Los hinchas confían en la capacidad del joven jugador.

Por el tipo de pegada que realizó y al ver que el balón se coló en las redes recordó a los disparos de Kaká. El disparó fue esquinado y dejó sin reacción al arquero. El talento del jugador empieza a dar que hablar rápidamente.

Nilson Angulo es uno de los jugadores que se dio a conocer con la llegada de Pablo Marini, quien estuvo presente en uno de los partidos de las reservas y al ver el talento que tiene Nilson Angulo no dudó en pedirlo para el primer equipo.

Más de Liga de Quito: A Luis Amarilla le sorprendió cómo lo recibieron los hinchas ahora que llegó al Rodrigo Paz con la camiseta de Paraguay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA �� (@ldu_oficial)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias