Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito demostró que Ibai Llanos no sabe de fútbol y lo dejó expuesto en redes sociales luego que ninguneara al club

Liga de Quito no se quedó de brazos cruzados ante la ninguneada de Ibai Llanos, conocido estreamer español, que aseguró desconoce del cuadro ecuatoriano pese a que fue el equipo al que marcó Cristiano Ronaldo su primer gol con el Real Madrid

Liga de Quito y su respuesta a Ibai Llanos luego que lo ninguneara en vivo diciendo que no lo conocía
Liga de Quito y su respuesta a Ibai Llanos luego que lo ninguneara en vivo diciendo que no lo conocía

Liga de Quito decidió responder al reconocido streamer español Ibai Llanos, quien es amigo personal de Lionel Messi así como Sergio Ramos, Gerard Piqué, entre otros. Cuando le preguntaron en vivo si conocía a LDU no tenía ni idea de que club se trataba.

"Saludos Ibai. Si puedes ver al equipo Liga de Quito. Qué equipo es Liga de Quito. No se qué coño es Liga de Quito", mencionó en plena transmisión por lo que Liga de Quito a través de sus redes sociales le respondió y dejó expuesto que no sabe de fútbol.

"Hola @IbaiLlanos! Nosotros somos LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA de Quito. PD: Contra nosotros @Cristiano marcó su primer gol con el @realmadrid, un dato que todo Madridista debería saber". Cómo simpatizante del cuadro español Llanos no sabía ese dato tan importante.

Y es que Cristiano Ronaldo jugó contra Liga de Quito la Copa de la Paz y le anotó de penal a Liga de Quito el que fue su primer tanto con el Real Madrid pero el nombre del equipo ecuatoriano no lo recordó, quedando expuesto por parte del cuadro ecuatoriano y su enfrentamiento ante los merengues.

Lionel Messi, por ejemplo, cuando estuvo junto a Esteban Paz en España años atrás le preguntaron si conocía a Liga de Quito y lo reconoció porque jugó ante el Real Madrid la Copa de la Paz. Pese a que Ibai Llanos entrevista personalidades del fútbol, tal parece que no sigue el fútbol a profundidad y LDU se encargó de recordarle la laureada trayectoria que tienen a nivel internacional.

Más de Liga de Quito: No es por la altura: Revelan por qué Liga de Quito fue el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores mientras Barcelona SC lleva dos finales perdidas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias