Liga Pro A

Liga de Quito no quiere depender de los goles de Cristian Martínez Borja pero los números de Juan Cruz Kaprof son preocupantes

El volante llega para reforzar la zona ofensiva de Liga de Quito

Por Fernando Torres

El volante llega para reforzar la zona ofensiva de Liga de Quito
El volante llega para reforzar la zona ofensiva de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hizo oficial la contratación del volante ofensivo de 25 años Juan Cruz Kaprof, el argentino llega al cuadro "albo" después de un paso poco favorable por el fútbol italiano, donde no pudo consolidarse y tuvo poco espacio, por lo que decidió regresar al fútbol sudamericano.

Juan Cruz Kaprof llega a ocupar la posición que dejó en el equipo Junior Sornoza, jugador que dejó el club para fichar por el fútbol mexicano. El jugador argentino llegará a al país en las próximas horas y se sumará a la presentación de la plantilla el día sábado.

Liga de Quito con la llegada de Juan Cruz Kaprof, busca no depender de los goles de Cristian Martínez Borja y tener una buena opción en ataque, sin embargo,la números con los que llega el volante ofensivo no son alentadores.

En la temporada 2020 el jugador militó en la tercera división del fútbol de Italia, en el club Calcio Lecco, donde disputó 9 partidos y no marcó ni un solo gol, registro que tendrá que mejorar en Liga de Quito, si quiere ganarse un puesto ven el rol titular.


Más noticias