Liga de Quito no soportó que dieran la vuelta en su estadio y mira lo que hicieron ¿Antideportivo?
Este acto de los "albos" fue reprochado incluso por la prensa internacional
La final entre Liga de Quito y Barcelona SC, fue de poder a poder, los “albos” superaron al equipo “torero” a lo largo del partido. Sin embargo, se encontraron con una muralla, el golero Javier Burrai, que vivió la mejor noche de su carrera como guardameta. En la tanda de penales “Burrito” como le dicen de cariño, estuvo formidable atajando en dos ocasiones.
Barcelona SC, fue un justo campeón de la LigaPro. Sin embargo, hay algo que empañó la celebración. Al momento de la premiación se apagaron las luminarias en Ponciano, dejando a oscuras la entrega del trofeo. Esto no evitó, que se celebrara como se merece. Los jugadores emocionados alzaron la copa y dieron la tan ansiada vuelta olímpica.
Sin embargo, ante lo ocurrido, la hinchada lo tomó de la mejor manera. Y dijo que el apagar las luces solo sirvió para que se sacaran las mejores postales. Una actitud antideportiva de parte de la gente de Liga de Quito, pero que solo quedará para la historia.
Quienes cometieron este acto antideportivo deberán responder por lo que hicieron. Seguro, en los próximos días se sabrá el motivo de esta acción. Mientras tanto la hinchada de Barcelona SC, debe celebrar con mesura esta alegría que le dio su equipo. Ecuador tiene un nuevo campeón, es el “Ídolo” del astillero ¡Salud Campeones