Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito pagó 1.2 MDD, Repetto lo despreció y hoy su precio es de 400 mil

Liga de Quito hizo un mal negocio con un jugador que nunca fue del agrado de Pablo Repetto. Al final salió sin pena ni gloria y si lo quieren vender, perderán más de medio millón de dólares

Liga de Quito no podrá recibir los mismos millones por Andrés Chicaiza por Pablo Repetto
Liga de Quito no podrá recibir los mismos millones por Andrés Chicaiza por Pablo Repetto

Liga de Quito apostó por Andrés Chicaiza y pagó a Delfín SC 1.2 millones de dólares, sin embargo en la etapa de Pablo Repetto jugó apenas 23 compromisos en Serie A y dio 2 asistencias. Para el uruguayo siempre fue el titular Jhojan Julio.

Esto le costó a Liga de Quito que pierda dinero para  las siguientes temporadas porque Andrés Chicaiza salió a Universidad Católica y actualmente se encuentra en Deportivo Cuenca. Debido a su alto salario se complicó que pudiera ir a algún equipo más protagonista como por ejemplo Barcelona SC, donde le abrió las puertas Fabián Bustos.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito no quiso pagar 2 MDD y mira dónde terminará jugando Luis Amarilla

Ahora Liga de Quito perderá dinero en caso de vender a Andrés Chicaiza. De acuerdo al portal Transfermarkt, el costo del pase del 10 otavaleño está valorado en 400 mil dólares de acuerdo a los partidos que ha jugado en estos 2 años, su rendimiento en el campo, goles y asistencias.

El equipo ecuatoriano que levanta la mano para fichar a Andrés Chicaiza el 2022

Andrés Chicaiza mantiene contrato con Liga de Quito y Deportivo Cuenca tiene una opción de compra por 400 mil dólares hasta final de año. En caso que no la hagan efectiva, Macará es el equipo que sigue los pasos del 10 de 29 años y ve con buenos ojos ficharlo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias