Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito pide sanción de un mes para jugadores de Emelec

Liga de Quito no se quedará de brazos cruzados luego de los incidentes ocurridos ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado y piden castigos para los jugadores rivales. Esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero

Liga de Quito pide sanción para los jugadores de Emelec tras la gresca en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Liga de Quito pide sanción para los jugadores de Emelec tras la gresca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito pide mínimo un mes de suspensión a jugadores de Emelec. El abogado de LDU, Santiago Barragán, reveló la drástica sanción que pide el cuadro albo para los jugadores del Bombillo, involucrados en la polémica al final del partido en Casa Blanca.

Barcelona SC confirmó cuántos boletos saldrán a la venta para la semifinal ante Flamengo. Varios directivos de BSC brindaron detalles sobre el regreso al Estadio Monumental y se explicó que ningún hincha que no sea socio o propietario podrá ingresr al escenario, ya que el protocolo es claro.

Más de Liga Pro A: De ser finalista de la Copa Libertadores con Barcelona SC ahora irá en la cárcel por 12 años

Liga de Quito ya tiene fecha para recuperar a sus figuras lesionadas. LDU informó su reporte médico del primer plantel y tiene algunas novedades. Se espera que jugadores como Billy Arce y José Quintero puedan regresar a los entrenamientos en por lo menos 4 semanas.

Barcelona SC dio a conocer los años y costos de la renovación de Damián Díaz. La dirigencia del cuadro Canario habría llegado a un acuerdo con el jugador para firmar un contrato por 2 años más. Por otro lado, el mismo acuerdo incluye un plan de pagos muy favorable para el club por la deuda y la renovación hasta diciembre del 2023. Se estima que el Kitu tendrá un sueldo de 700 mil dólares al año.

Más noticias en el siguiente video:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias