Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito quiere a un golero campeón de la Sudamericana, no es Jorge Pinos

El equipo capitalino estaría tras los pasos de un golero argentino y también fue campeón de la Recopa

Liga de Quito sigue en la búsqueda de portero
Liga de Quito sigue en la búsqueda de portero

Liga de Quito aún no encuentra a su portero titular. Desde que se lesionó Adrián Gabbarini empezó la búsqueda de la dirigencia del nuevo guardameta para la temporada 2022. Sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito, por esta razón varios nombre figuraron en la órbita de LDU. 

El primero en sonar fue Hernán Galíndez, que estuvo vinculado durante varias semanas a Liga de Quito, sin embargo, por la cláusula que tenía no pudo jugar para el Rey de Copas. Lo más seguro es que Galíndez juegue en Universidad de Chile la próxima temporada. 

Otro de los que estuvo en la órbita de Liga de Quito fue Alexander Domínguez. El golero titular de la selección manifestó su interés de jugar en Liga de Quito, sin embargo, señaló que nadie del club se contactó con él. Lo más seguro es que la próxima temporada juegue en Deportes Tolima, dónde tiene prácticamente cerrado su fichaje. 

Jorge Pinos, actual golero de Independiente del Valle está todavía en la órbita de Liga de Quito, sin embargo, nada es concreto. Al parecer el portero no es del total agrado ni del cuerpo técnico, ni de la directiva. Es por eso que todavía no hay nada seguro.

¿Quién es el nuevo arquero en la órbita de Liga?

Se trata de Marco Ledesma, golero de Defensa y Justicia. El guardameta tiene entre sus títulos el campeonato de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana con el equipo argentino. Es un buen perfil para Liga de Quito que tiene buenas experiencias con los goleros 'gauchos'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias