Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito se mete a la pelea por un fichaje que Emelec ya lo tenía casi cerrado

El 'Rey de Copas' entra a la puja por Aaron Rodríguez, jugador de Macará que era pretendido por Emelec, sin embargo, no le saldrá nada barato ficharlo

Liga de Quito y Emelec se meten en la puja por un jugador
Liga de Quito y Emelec se meten en la puja por un jugador

Liga de Quito entra a la pelea por Aaron Rodríguez, el jugador del Macará  que se desenvuelve en la delantera del conjunto Ambateño. Según el periodista Fernando Taipe, desde Liga de Quito hay interés por el jugador de Macará. El interés de los 'albos' sería porque Aaron también puede jugar como delantero centro, ante la posible baja que dejará Luis Amarilla. 

Hace algunas semanas, en una entrevista para el medio Ecuagol el presidente de Macará Miller Salazar habló sobre el futuro del extremo izquierdo del equipo ambateño. Salazar, se refirió a Rodríguez como un gran jugador y además afirmó que su traspaso estaba prácticamente cerrado. Que dependía de pequeños detalles para concretar la transferencia. No quiso dar nombres exactos de a dónde se va para que no se entorpezcan las negociaciones, pero luego se supo que era Emelec.  

Aaron Rodríguez en Macará

Lo único que se discutía era el porcentaje del jugador que se va a vender. Miller Salazar, señaló que Emelec les estaba pidiendo el 70% del pase del jugador. En un principio desde Macará solo querian vender el 50% de Rodríguez, sin embargo, podían acceder al 60%. Solo eso faltaba para que se concrete la compra del jugador.

250 mil dólares deberá pagar Liga de Quito si quiere a Aarón Rodríguez

Cabe destacar que Emelec ya estuvo interesado el anterior año en Aarón Rodríguez. La dirigencia 'eléctrica' lo quiere en su equipo. Ahora Liga de Quito aparece en la pelea y si quiere comprar el 50% del jugador deberá pagar 250 mil dólares como lo detalla el portal especializado en transferencias Transfermarkt. La puja se vuelve en duelo por quién tiene la mejor chequera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias