Liga Pro A

¿Liga de Quito vs. Barcelona SC es clásico? Lo que dice Franklin Salas

El histórico jugador de Liga de Quito habló sobre el partido que se viene

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de Liga de Quito habló sobre el partido que se viene
El histórico jugador de Liga de Quito habló sobre el partido que se viene
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito recibirá a Barcelona SC en el partido importante de la fecha. El encuentro es de pronóstico reservado a pesar de que Liga tiene ventaja porque juega en condición de local, un reducto donde Barcelona SC nunca ha podido ganar, a pesar de que dio la vuelta olímpica. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cruz Azul le dio la estocada final a Michael Estrada en la Liga MX

Estaba con un pie afuera de Barcelona SC y así reconoció la Liga Pro a Bustos

La pregunta de siempre y que se la realizan todos es ¿Liga de Quito versus Barcelona SC puede ser considerado clásico? Esta interrogante tiene criterios divididos. En lo único que concuerdan todos es que este es uno de los partidos más importantes del fútbol ecuatoriano.

Para el histórico jugador de Liga de Quito, Franklin Salas el encuentro entre Liga y BSC no puede considerarse un clásico: “Liga versus Barcelona no creo que se pueda llamar un clásico, pero si el partido más importante del país, el clásico, clásico es Barcelona frente a Emelec", reveló Salas para Área Deportiva. 

Para Salas jugar contra Barcelona SC es algo especial

Salas anotó en su primer partido que jugó contra Barcelona SC: “Jugar contra Barcelona es algo especial estás jugando con casi más de la mitad del país. El estadio se va a llenar a los tiempos veremos un estadio lleno. En mi primer partido contra Barcelona marqué un gol y ganamos 2 a 1.”


Más noticias