Liga Pro A

Llegó como todo un crack, cobra miles de dólares en Barcelona SC y hoy pesa más que el "Gordo Lucho"

Debido a las pocas oportunidades se lo ve fuera de forma en el terreno de juego

Por Diego Mendoza

Debido a las pocas oportunidades se lo ve fuera de forma en el terreno de juego
Debido a las pocas oportunidades se lo ve fuera de forma en el terreno de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente Barcelona SC no pasa por su mejor momento. Es más, se dice que es la peor época de la era de Fabián Bustos. Y esto se debe a diversos factores, entre los principales son los jugadores fuera de forma. Un claro ejemplo es el de Gabriel "El Loco Cortez" que luego de ser relegado a la suplencia vio un cambio sustancial en su físico. Solo basta recordar el Clásico del Astillero para saber que es un jugador que no está en forma.

Se lo ve pasado de peso, sin ritmo, es más, todos se percataron que en la cancha solo caminaba. Uno de los culpables de que Cortéz esté en mala forma es Fabián Bustos. El estratega de Barcelona lo replegó a la suplencia, y se convirtió en el cambio de Damián Díaz. Algunos partidos que jugó como titular demostró que tenía lo suficiente para liderar al Ídolo, como en el partido contra Velez Sarfied.

Lo cierto es que una de las figuras que pintaban para crack con Barcelona esta temporada pasó a ser uno más del montón y lastimosamente su físico no le permite rendir al nivel que se esperaba. Atrás quedó la imagen que tenían los aficionados del "Loco Cortez" como el sucesor de Damián Díaz. Con tan solo 25 años el Loco está frustrando su carrera.

En la directiva y en Fabián Bustos quedará la tarea de saber si el loco es necesario o no para la siguiente temporada en Barcelona, ya que con su sueldo tranquilamente pueden traer otro jugador que realmente aporte al club. Poco o nada le queda por demostrar a Cortez, en las cuatro fechas que restan deberá convencer a la dirigencia y sobre todo a la afición, el porque debe seguir en Barcelona SC.


Más noticias